El PicoStar utiliza la última tecnología para la eliminación de tatuajes, lesiones pigmentarias y maquillaje permanente. Gracias a la más alta energía y a pulsos más cortos, el tratamiento con el PicoStar es rápido, suave, generalmente sin sangrado y no deja cicatrices.
Sistema de longitud de onda dual Nd:YAG (1064/532 nm)
Dos longitudes de onda garantizan un tratamiento flexible y adaptado óptimamente a las necesidades del paciente. Se pueden eliminar numerosos tintes pigmentarios (desde colores oscuros hasta el azul y el rojo).
El PicoStar utiliza la última tecnología con la máxima potencia para generar pulsos por debajo de 300 ps con el fin de ofrecer un tratamiento más eficaz de pigmentos y tatuajes multicolores. El sistema funciona de forma continua y sin interrupción a alta velocidad, y sin la necesidad de que el usuario ejecute un prepulso. Esto lo convierte en uno de los sistemas PICO más rápidos y fiables del mercado. Los pulsos ultracortos permiten la destrucción de las partículas de pigmento sin efectos secundarios térmicos ni cicatrices. Esto aumenta la comodidad para el paciente y garantiza una mayor flexibilidad y eficiencia.

